NICKELODEON
Dandole a los chicos un lugar donde ser chicos.

“Investigado por Nickelodeon, probado y aprobado por los chicos”. Nick es la primera red creada sólo para niños y uno de los productores más grandes del mundo de programas de TV sólo para ellos. Hoy, Nick puede ser encontrado en todas las pantallas de mundo y esto es solo el comienzo!! Provee a los chicos un espacio divertido, irreverente y seguro que refleja sus puntos de vista. Nickelodeon ofrece una gran variedad de contenido que incluye dibujos animados, series, juegos, música, eventos y programas preescolares. Pero no sólo eso Nick refleja la vida diaria de los chicos y fomenta la diversidad infantil. Nick crea propiedades que se convierten en íconos amados por los niños alrededor del mundo: Bob Esponja, Rugrats y Dora la Exploradora.

Nickelodeon provee a los niños una divertida, irreverente y segura atmósfera que refleja sus puntos de vista y acoge las maravillas de ser niños. Nickelodeon ofrece una gran variedad de contenido que incluye animaciones, acción en vivo, comedias, juegos, música, eventos y programas pre-escolares. Nickelodeon también se conecta interactivamente con su audiencia a través de su sitio web mundonick.com, www.icarly.com, www.mundobob.com y nickturbo.com. Además de las redes sociales como facebook.com/mundonick y twitter.com/mundonickla.

AUDIENCIA
4-12 años

DISTRIBUCIÓN
30.423.381 de hogares en Latinoamérica

NICK JR.

Nick Jr. es la marca #1 de contenido pre-escolar que motiva a los pequeños a aprender mientras se divierten interactuando con el mundo que los rodea. La filosofía de Nick Jr. “aprender jugando” ha revolucionado la televisión infantil en E.E.U.U., Asia, Europa y ahora lo hace en Latinoamérica. Los programas promueven el pensamiento, la solución de problemas, las habilidades cognoscitivas, y el desarrollo del auto estima – todo a través del juego.

AUDIENCIA
0-5 años

DISTRIBUCIÓN
6.233.347 de hogares en Latinoamérica

Nuestros clientes